Esclavos

Esclavos es la pesquisa que la valiente escritora Cristina Civale pone ante los lectores para no engañarnos más acerca de las oportunidades que ofrece el viejo mundo a los latinoamericanos -y africanos y asiáticos y a cualquier pobre con ilusiones- cansados de padecer los agravios del nuevo.

esclavos

Esclavos es una descripción y un inventario de las humillaciones y los fracasos que se imponen a los inmigrantes indocumentados, y es también una crónica descarnada del círculo vicioso ideado por los gobiernos para mantener la mano de obra más barata del mundo a través de la inmigración clandestina que ellos mismos auspician. Esclavos es, a fin de cuentas, la única investigación periodística seria sobre el tema que, hasta la fecha, se haya publicado.

Con un manejo de datos asombroso y una virtuosa utilización de argumentos y razones, Cristina Civale se adentra en un problema que nos concierne y deja ante nuestros ojos una versión esclarecida de algo que todos deberíamos saber. Crea así un documento valiosísimo, de legibilidad y amenidad probadas, y un texto de consulta imprescindible.

 

Esclavos. pdf Gratis