Microfelicidad y otro relatos

Ya está en librerías reales y virtuales, Microfelicidad y otros relatos, el compendio de mi narrativa breve hasta la fecha. Cinco libros en uno: Chica fácil, Perra virtual, Microfelidad, Cuentos alcohólicos y Crónicas suicidas.

microfelicidad

Microfelicidad y otros relatos es una compilación de la narrativa breve de la escritora argentina Cristina Civale, en el que se incluyen sus libros editados y discontinuados: Chica fácil, Perra virtual y Cuentos alcohólicos y su narrativa corta inédita Microfelicidad y Crónicas suicidas.

Este compendio de su narrativa breve hasta la fecha recorre lo que ya pueden considerarse obsesiones de la artista: al amor interrumpido por una tragedia cotidiana, su búsqueda insaciable, los desbordes, la venganza y la muerte por mano propia o la alternativa, siempre presente, de la fuga y la vida como decepción y desconcierto; una vida que suplica, cada vez, una revancha.

Su estilo, a través de los años, mantiene una fuerte voz donde una mujer elucubra con ella misma y, a veces, con los otros. Una voz poderosa que nos habla de las complejidades de una vida elegida como nómade y vagabunda, aunque parezca estática. Cada relato es siempre un viaje donde se cruza una frontera: la vida-la muerte; el amor-el odio; la ley-el crimen; la memoria-el olvido, como un llamado de sus personajes a permanecer o partir.

Con todo, su prosa es veloz y fresca y nos arrastra, hipnotizados, dentro de sus viajes siempre sorprendentes, siempre profundamente humanos.

Compra en formato ebook acá. En breve, habrá más opciones.

En Buenos Aires, en las siguientes librerías: La Barca, La Vaca Voladora, Hernandez, Norte, Crack Up, Eterna Cadencia y Gambito de alfil,

Mira el booktrailer en este link.